"En nuestro modelo los tiempos los marca la Presidenta"

21/01/13-.Lo sostuvo en relación a las elecciones generales de 2015 y aseguró que el Gobierno va "a generar todas las condiciones para tener un rotundo triunfo" en las Legislativas de 2013.


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que en el oficialismo "los tiempos los marca la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner, respecto de las elecciones generales de 2015 al inaugurar una obra en Villa Lía, partido bonaerense de San Antonio de Areco.

"Vamos a generar todas las condiciones para tener un rotundo triunfo en las elecciones (legislativas) de 2013, que le permita a Cristina tomar las decisiones que tenga que tomar" sobre las presidenciales de 2015, dijo De Vido.

Además de inaugurar el acceso pavimentado a Villa Lía, De Vido visitó otras obras en el municipio, como la rotonda en la intersección de las rutas 8 y 41, desagues pluviales, cordones cuneta y el edificio de un centro universitario.

Acompañaron al ministro el secretario de Obras Públicas, José López; el presidente de Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), Carlos Ben, y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, entre otros funcionarios gubernamentales.

El ministro llamó a "jugar muy fuerte en este año decisivo" junto a la Presidenta de la Nación, que "es la garantía de la continuidad del proyecto" gobernante.

"Hoy nuestra candidata es Cristina, en su momento ella decidirá" sobre las elecciones de 2015, para las que faltan cuatro años, puntualizó De Vido al hablar en la inauguración de un acceso pavimentado de unos 10 kilómetros a Villa Lía.

El titular de Planificación señaló que hay "mucho por hacer, son muchos metros lineales de gas, muchas escuelas, muchas industrias y no tenemos tiempo para perder", e instó a "trabajar codo a codo en un futuro sólido y posible".

Respecto de las elecciones de 2015, el ministro subrayó que, "en nuestro modelo, los tiempos los marca la Presidenta".

 
© Diseño producciones BM