Nación

"Vamos a seguir con los miembros de la iglesia y los periodistas cómplices"


(11/12) Luego del juicio popular llevado a cabo contra la figura del responsable de la línea económica aplicada durante la dictadura que comandaron Videl a Masera y compañía, en Plaza de Mayo, El Pueblo Nuevo dialogó en forma exclusiva con Hebe de Bonafini, de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

Hoy se le realizó un juicio a una de las figuras, si no la más, de la dictadura militar, Martínez de Hoz.
Nosotros hace tiempo que estábamos prerparando esta actividad, hace más de dos años, trabajamos mucho para que sea serio, para que pase lo que pasó hoy, que el mundo entero nos llamó. Vamos a seguir con esos juicios que ya hace varios años empezamos y nos parecieron exitosos por los llamados, por la convocatoria, creo que por el trabajo y porque nadie esperaba que hicieramos este juicio.
Así que estamos felices de poder condenar a estos asesinos, después vamos a seguir con los hombres de la iglesia y después con los periodistas cómplices, que los hay y muchos y por último sindicalistas de la burocracia, los que señalaban en los sindicatos a nuestros hijos para que cayeran bajo las balas que financiaba Martínez de Hoz.

Un Martínez de Hoz que además continúa impune...
Si si, justamente por eso hacemos este juicio donde lo condenamos, porque está impune. La idea es pedir que no tenga más ningún privilegio.

 
© Diseño producciones BM