Nación

"La SRA solo piensa en sus intereses"


Legisladora de la UCR, María Luisa Storani,arremete contra el “egoísmo” de la Sociedad Rural. Cuestionó a la entidad presidida por Hugo Biolcati, al tiempo que aseguró que “no es real” la preocupación por los pobres.


(03/08/09 - ANDigital) La diputada nacional electa por la Unión Cívica Radical, María Luisa Storani, cuestionó a los dirigentes de la Sociedad Rural Argentina por no haber recordado al fallecido ex presidente Raúl Alfonsín en el discurso de apertura de la Exposición de Palermo.

La entidad “piensa solamente en los intereses propios y no sólo no hubo un pedido de disculpas (por los abucheos de 1988) sino que tampoco se hizo mención a la muerte del padre de la democracia”, enfatizó en declaraciones a Radio Provincia.

“El radicalismo se identifica con los pequeños y medianos productores, técnicos y educadores, pero la SRA lo único que hizo en la historia es pensar solamente en cómo protege sus intereses y esto se demostró el sábado, cuando tendría que haber habido aunque sea una mención al ex presidente”, agregó.

De acuerdo al parecer de Storani, dicha omisión “fue un acto de egoísmo más por parte de este sector”, mientras cuestionó a las palabras del presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, sobre la pobreza, ya que “no parece que fuera una preocupación real, me parece más una manifestación de cuidar el interés propio del sector, que no es de todo el campo”.

 
© Diseño producciones BM