"Algunos quieren comer el guiso de liebre antes de cazarla”

22/08/13-.Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y rechazó los pedidos surgidos desde la oposición para desplazar al oficialismo de la conducción de ese cuerpo legislativo desde diciembre.

Al ser consultado por los periodistas en Bahía Blanca, Domínguez dijo que "primero el pueblo tiene que votar en octubre a los nuevos diputados nacionales y recién en diciembre se elegirán las próximas autoridades de la Cámara. Lo que sucede es que algunos quieren comer el guiso de liebre antes de cazar la liebre”.

De esta forma, el diputado bonaerense rechazó la ofensiva de los diputados del radicalismo, del PRO, del peronismo opositor, y del sector que encabeza el legislador Francisco De Nárvaez, a la que se sumó hoy su aliado Hugo Moyano.

El diputado formuló estos conceptos durante una recorrida junto a Martín Insaurralde y al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, por el Barrio “Villa Delfina”, donde ya se adjudicaron 1.500 viviendas y se están construyendo 1.500 más en el marco del Plan Federal de Viviendas.

Asimismo, el presidente de la Cámara Baja nacional aseguró que “estamos celebrando 30 años de democracia, donde en los últimos diez, el PBI creció de manera ininterrumpida, y este es un logro de toda la sociedad".

Domínguez, Insaurralde, Bevilacqua y Matías Italiano, primer candidato a Concejal por el FpV, recorrieron, además, la obra de construcción del sistema de cloacas en el Barrio “El Nacional”, que se está llevando adelante con fondos del Estado Nacional.

 
© Diseño producciones BM