Michetti respalda a Uruguay

09/10/13-.La candidata a senadora del Pro consideró que Uruguay tiene razón en la cuestión de la pastera UPM y hay que “hacer un esfuerzo” para entender al vecino país.

Al ser consultada sobre la decisión unilateral de Uruguay de autorizar el incremento de la producción de la fábrica de papel UPM en Fray Bentos, opinó: "El tema de las pasteras tiene una raíz muy complicada y la Argentina no se ha manejado de manera profesional y razonable, como con los problemas de corte de ruta".

"Hay que hacer esfuerzo por entender las razones de Uruguay, que nos está mostrando en los hechos que la famosa denuncia sobre contaminación no fue así. Tenemos que hacer un esfuerzo real de entendimiento de lo que plantea y es importante tener relación amistosa y cercana con Uruguay", subrayó, al contradecir los informe de especialistas difundidos ayer.

La diputada saliente del macrismo formuló estas declaraciones antes de ingresar al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, organización que convoca a todos los candidatos a exponer sus propuestas.

 
© Diseño producciones BM