"La doble moral de Clarín está pasando todos los límites"


31/01/13-.El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a "la doble moral" del monopolio de medios y sostuvo que "parece que para ellos los insultos son graves salvo que sean contra la Presidenta".

Así se expresó el funcionario a través de su cuenta oficial en Twitter, al hacer referencia a los insultos que el humorista y referente del PRO en Santa Fe, Miguel del Sel, profirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un show.
Abal Medina agregó que "si a mí se me escapa una mala palabra contra una Cámara en un acto, es un hecho gravísimo que es condenado en el título principal de la tapa del diario", y "en cambio si se trata de las barbaridades de pésimo gusto, discriminatorias y agraviantes contra la Presidenta de Del Sel, bastan tres parrafitos en el interior del diario y ningún otro comentario".


En la cuenta oficial @juanabalmedina, el funcionario recordó además que "las salvajadas que se dicen contra Cristina o contra su hijo, como las que se decían contra Néstor son siempre cuestiones menores para ellos".

En ese sentido, señaló que espera que "alguno de sus editorialistas, que siguen `moralmente indignados´ por la palabra que yo erróneamente dije, dediquen un 10% del espacio que me dedicaron a condenar a Del Sel o por lo menos no sigan explicándonos el `espíritu de diálogo y respeto institucional´ del `Equipo de Macri´".

 
© Diseño producciones BM