"Massa engancha lo que venga”

16/09/13-.El ex dirigente menemista admitió que para poder construir el Frente Renovador, Sergio Massa "engacha lo que venga" y señaló que hay una "necesidad imperiosa de juntarnos y establecer la unidad de los argentinos”.

En declaraciones a Radio Nacional Rock, el ex secretario de Deportes de Carlos Menem opinó sobre la incorporación de Aldo Rico al espacio que conduce el intendente de Tigre y en ese marco reconoció que suma a dirigentes de todos los sectores del espectro política.

"Hacer política en familia es un despelote"

Fernando "Pato" Galmarini En ese sentido dijo que "Sergio Massa engancha lo que venga” y explicó que esto es así porque “el Frente Renovador tiene una columna vertebral de muchísimos peronistas y alrededor de ellos hay muchos sectores políticos y sociales que no lo son. Hay una necesidad imperiosa de juntarnos, y que a la gente alguien la junte”.

De hecho, el Frente Renovador está integrado por ex duhaldistas, ex menemistas, ex kirchneristas, ex del ARI, radicales y del Pro, que conduce Mauricio Macri.

También fue consultado si había dialogado con Aldo Rico, a quien conoce porque militaron juntos en el duhaldismo, Galmarini respondió: “Hace mucho tiempo que no lo veo a Rico, debe ser que levantó su lista, no va a presentarse en las elecciones de octubre y ha dicho que apoyará a Sergio Massa”.

En ese sentido, el ex diputado menemista sugirió que “habría que preguntarle al intendente de San Miguel, él debe tener más cercanía porque Rico es concejal en el distrito".

Sobre la posibilidad de que haya internas en el peronismo dentro de dos años, sostuvo que “falta una eternidad para el 2015. Si hoy trasladáramos estos tiempos al 2015 no sería de extrañar que hubiera una interna entre Sergio Massa, el gallego De la Sota, Daniel Scioli”.

También minimizó la posibilidad de que se mantenga el acuerdo con el PRO alcanzado para las elecciones de renovación parlamentaria y dijo que "no se si participará de la interna".

Al ser consultado sobre la relación familiar dado que todos participan en el mismo espacio político, Galmarini respondió: "Hacer política en familia es un despelote. Mi ex mujer Marcela Durrieu, mis dos hijos Sebastián y Malena y Sergio, es casi un ejército, va a ser una invasión".

 
© Diseño producciones BM