"Al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada”

23/09/13-.La Presidenta se refirió a través de Twitter a la cobertura que realizó la prensa opositora de la inauguración del Centro Recreativo Nacional de Ezeiza y señaló que “el objetivo era otro, había que hablar de las calzas y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo".

A poco de partir hacia la ciudad de New York, donde participará de la asamblea anual de Naciones Unidas, la Presidenta sostuvo: “¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas, no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreación en los bosques de Ezeiza.”

“Otra vez Nación y Clarín, más impresentables que nunca. Ahora las calzas de CFK. Antes que me ponía ropa de marca. Ahora calzas y el protocolo”, agregó.

Anteriormente, se refirió a la visita del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto al Vaticano, donde se entrevistó con el Papa Francisco y le entregó un cuadro realizado por el artista Horacio Sánchez Fantino.

Al respecto, la primera mandataria relató que “abro el diario, foto de Gabriel Mariotto, vice de Buenos Aires, y uno de los artífices de Ley de Medios de Comunicación y el Papa! Ambos sosteniendo la obra maravillosa que Horacio me diera en el mágico acto de inauguración de Secretaría de Cultura en Villa 21, Barracas, la más grande la ciudad”.

“La obra reproduce parte del exquisito mural de Sánchez Fantino a la entrada del Centro Cultural. Y si, cuando Gabriel me contó de la invitación papal para desayunar, no lo dudé. Sabía que Francisco había trabajado en esa villa. Que ama Buenos Aires. Así que pensé: que lo acompañe en Santa Marta. La Villa y El Pueblo", añadió.

En el mismo sentido, Cristina señaló: “Miré todos los diarios. En los únicos dos que no aparecía la foto del Papa, Mariotto y la Villa. Acertaste. Si, Clarín y La Nación, cadena nacional del desánimo y la mentira. Lo importante está en la tapa de Ámbito Financiero”.

Luego, retomó algunas de las declaraciones del Papa realizadas esta semana en una entrevista con la revista Civiltá Cattolica a las que calificó como “impresionantes. Soplan nuevos vientos de cambio… los que nunca cambian son los mismos impresentables de siempre”.

 
© Diseño producciones BM