"En Provincia acordamos con Massa y en Capital apoyaremos a Macri”

30/07/13-.El dirigente gastronómico y titular de la CGT "Azul y Blanca", Luis Barrionuevo, reafirmó que en Buenos Aires acordó con el Frente Renovador y adelantó que en la Ciudad "seguramente apoyen a Macri" para "enfrentar al gobierno de Cristina".

En declaraciones a Radio 10, Luis Barrionuevo, candidato a diputado nacional en la provincia de Catamarca con su propio partido, Tercera Posición, afirmó que “nuestro Frente ya tiene en la provincia de Buenos Aires un acuerdo con Massa y el Frente Renovador” contra el gobierno nacional.

Además, el sindicalista vaticinó “en Capital, seguramente apoyemos a Macri, porque ahí está fuerte (su cuñado y también dirigente gastronómico) Dante Camaño con el trabajo político, y seguro debe estar trabajando con Macri”.

En este sentido, el líder de la CGT opositora “Azul y Blanca” destacó que los acuerdos alcanzados con Sergio Massa y el apoyo a Mauricio Macri son "para enfrentar al Gobierno de Cristina Kirchner".

Finalmente, consultado por el crecimiento del candidato del Gobierno nacional, Martín Insaurralde, en detrimento de la intención de voto de Sergio Massa, Barrionuevo afirmó que dicho crecimiento se debe a que "el Gobierno está jugando fuerte porque cuando vio que Massa salió a jugar, indudablemente se vio con serias preocupaciones de perder la Provincia".

 
© Diseño producciones BM