Nación

Respaldo de intendentes a la Presidente Cristina Kirchner


(14/12) Fue por los anuncios económicos conocidos en la mañana de hoy. Fuerte rechazo a las amenazas sufridas el pasado viernes en el helicóptero presidencial.

Los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios manifestaron su respaldo al anuncio de hoy de la presidente Cristina Kirchner sobre la creación del “Fondo del Bicentenario para el Desendeudamiento y la Estabilidad”.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, afirmó “el anuncio asegura la profundización del modelo de país que se viene desarrollando desde el 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner. Crecimiento y estabilidad son las dos palabras que definen gran parte de esta gestión de gobierno y esta medida anunciada esta orientada a consolidar y fortalecer la previsibilidad y la confianza de nuestro país hacia el mundo”.

En el mismo sentido, los intendentes de Ensenada, Mario Secco y de Tres de Febrero, Hugo Curto, expresaron “no nos sorprende que la gestión que lleva adelante la presidente Cristina Kirchner se vuelva a hacer cargo de deudas heredadas, de compromisos contraídos anteriormente y que los argentinos debemos afrontar”. Y agregaron, “es por ello que estamos convencidos que la presidenta y su equipo económico tienen muy claro como desarrollar nuestro país y fortalecerlo económicamente para ganar confianza a nivel internacional”.

Por su parte, el intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, coincidió en señalar que “la medida anunciada despejará incertidumbres en el mundo respecto de nuestro país y atraerá inversiones que se cristalizarán en nuevos puestos de trabajo para todos los argentinos”.

En relación a las amenazas

Los jefes comunales se solidarizaron con la presidente Cristina Kirchner en relación a las amenazas sufridas a través de la radio del helicóptero presidencial el viernes pasado.

“La presidente tiene el coraje y la templanza para llevar adelante los destinos del país y no sentirse intimidada por oscuros personajes del pasado que sueñan en vano con volver”.

“Acompañamos a la presidente en este momento y renovamos nuestro respaldo hacia su persona y su gestión”. Finalizaron.

En este sentido se pronunciaron los intendentes, Alberto Descalzo de Ituzaingo, Alejandro Granados de Ezeiza, Daniel Di Sabbattino de San Vicente, Aníbal Regueiro de Presidente Perón, Hugo Curto de Tres de Febrero, Darío Díaz Pérez de Lanús, Francisco Gutiérrez de Quilmes, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, entre otros.

 
© Diseño producciones BM